Hacer una reserva Menú
En
Adults
Children

VACACIONES FAMILIARES EN IBIZA

LAS MEJORES COSAS PARA HACER CON NIÑOS EN IBIZA

A pesar de tener una reputación por el hedonismo y las noches interminables, Ibiza realmente tiene mucho más a su favor que simplemente ir de fiesta. Una isla bendecida con hermosos paisajes, playas pintorescas y una gran cantidad de actividades que invitan a aprovechar al aire libre. Por ello, puede ser el lugar ideal para un descanso con la familia, brindando un respiro para los padres pero con gran entretenimiento para los niños.

Aquí están nuestras sugerencias de excelentes actividades para divertirse en familia mientras estás de vacaciones por la isla.

Bucear

Practicar snorkel en Ibiza es una de nuestras actividades familiares favoritas. Hay tantas playas y calas en la isla para explorar que son perfectas para disfrutar viendo la diversa vida marina del mar Mediterráneo.
Descubrirás el lado desconocido de la isla a bordo de una lancha rápida. Podrás ver las playas más hermosas a las que solo se puede acceder a través del mar, acompañado de expertos navegantes. También, podrás visitar los increíbles paisajes de Las islas de Poniente, el Parque Natural y el Embalse Marino.
Las aguas alrededor de Ibiza y Formentera son muy cálidas y cristalinas. El lugar perfecto para disfrutar de la diversión del snorkel, donde descubrirás muchos peces de colores y cuevas de corales.

Mini Ibiza

Mini Ibiza además de hacerse cargo de la organización y dirigir nuestro club infantil, ofrece un club deportivo y campestre. En el Club de Campo hay una sala de juegos espaciosa y totalmente equipada junto con un hermoso jardín y parque de juegos.
Los niños en Minibiza juegan libremente, mientras se les anima a desarrollar sus habilidades de relación y resolución de conflictos. El personal calificado de Mini Ibiza ayuda a los niños a desarrollar una autoestima saludable, sin anticiparlos o corregirlos constantemente, favoreciendo la expresión de emociones y creando una atmósfera relajada con solo unos pocos pero claros límites establecidos de manera respetuosa.

Mercados hippies

Los mercados callejeros de Ibiza son de visita obligada. Allí descubrirás la moda típica ibicenca, encontrarás artículos originales para comprar como en la artesanía local y probar productos orgánicos. También son famosos por su cálido ambiente, con música, sets de DJ y lugares para comer. La mayoría de estos mercados abren entre mayo y octubre, y estos son algunos de los más populares.

Las Dalias Un clásico en la isla, ha estado funcionando durante más de 30 años. Hay más de 200 puestos donde puedes encontrar telas, ropa hecha a mano y la famosa moda AdLib Ibiza, joyas, artesanías, decoraciones y hamacas. Por la tarde y por la noche, el ambiente cambia con música en vivo, conciertos y sets de DJ. La versión nocturna tiene lugar en verano, los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de agosto.

Punta Arabí El mercado hippy más grande de Ibiza, existe desde 1973. Los miércoles, se montan más de 500 puestos. Entre ellos puedes encontrar artículos originales de todo el mundo, así como artesanías, moda, cosmética natural, instrumentos musicales y joyas. Hay un área de juegos para niños, un área de bar y una carpa multicultural con música en vivo y actuaciones.

Sant Jordi Este es quizás el mercado de segunda mano más popular de la isla y tiene lugar los sábados por la mañana, en el antiguo hipódromo de Sant Jordi. Puede comprar todo tipo de artículos, incluidos CD, libros, muebles, ropa y equipaje. Además, puedes tomar un aperitivo en el bar y disfrutar de las sesiones de percusión del mediodía dirigidas por músicos ibicencos.

Mercados artesanales y orgánicos Para comprar artesanías locales, San Rafael y Sant Joan de Labritja son dos mercados muy recomendados. Al igual que los anteriores, venden productos agrícolas locales y alimentos orgánicos. Forada Market es otro lugar donde puedes comprar productos locales y naturales.

Remo de pie

No hay mejor lugar para probar el SUP que en las tranquilas y cálidas aguas del Mediterráneo.
La libertad de explorar el océano abierto, tranquilamente a la deriva a lo largo del mar y ver la hermosa costa de Ibiza. Imagine navegar por algunas de las playas y calas más bellas.
Es seguro, divertido y un excelente ejercicio para el cuerpo.

Jeep Safari

Una forma divertida y emocionante de sentir la naturaleza y experimentar las gemas escondidas y los impresionantes paisajes de Ibiza.
Lleva a tu familia en una aventura de safari en jeep y siente la libertad de disfrutar de carreteras y autopistas nunca antes exploradas por los turistas.
En el camino encontrarás numerosas paradas en el campo, impresionantes miradores y playas. Una excelente manera de aprender sobre la flora, la fauna y algunos eventos históricos de la isla.
La mejor manera de sentir el verdadero espíritu de la isla y contemplar una de las puestas de sol más bellas del mundo desde los lugares más privilegiados de Ibiza será el final perfecto para ser recordado como un día emocionante en familia.