Hacer una reserva Menú
En

Mar

Las Mejores Playas

A Ibiza no le faltan bellas playas ni recónditas calas. A continuación, incluimos algunas de nuestras favoritas.

Playa de ses Illetes, Formentera

Vaya a la isla vecina de Formentera: un bello y extenso arenal de brillante arena blanca y aguas caribeñas.

Cala Xuclar

Rodeada de bambú, acantilados verticales y de las típicas casetas de pescadores ibicencas, Cala Xuclar es Ibiza en su estado más puro. Ir hasta allí merece la pena solo para ver el agua cristalina y la extraordinaria luz translúcida.

Talamanca Beach

Talamanca es famosa por su arena dorada y aguas poco profundas de color turquesa, ideal para nadar.

S'Estanyol

A solo diez minutos en coche del Ibiza Bay al final de un sendero pedregoso y escarpado que serpentea a través del bosque, esta cala recóndita está rodeada de acantilados rocosos y pinos. Huya de las multitudes y disfrute de una tarde tranquila para nadar y hacer esnórquel por las cuevas submarinas.

Cala Bassa

Una playa tan popular como bonita que cuenta con 4 chiringuitos, los cuales ofrecen diferentes tipos de cocina. El beach club más grande de Ibiza se encuentra aquí, el CBBC.

Ses Salines

Una de las playas más maravillosas de Ibiza situada en una Reserva Natural, también conocida por sus aguas transparentes y cristalinas, que deben su belleza a la Posidonia. En esta playa se encuentra el Beso Beach, donde podrá degustar la exquisita cocina mediterranea en un ambiente relajado que ofrece una amplia variedad de estilos musicales.