Hacer una reserva Menú
En
Adults
Children

SALUD Y BIENESTAR

VIAJANDO A NOBU IBIZA BAY DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

Actualizado: 25 de Mayo de 2020


Estimados huéspedes y socios,

En Nobu Ibiza Bay siempre nos hemos esforzado por crear un entorno que combine a la perfección las buenas energías de Ibiza, creando un remanso de bienestar para nuestros huéspedes de todo el mundo. Durante este tiempo sin precedentes, continuamos garantizando el bienestar de nuestro equipo y clientes en todo lo que hacemos.

Estamos monitoreando minuciosamente la situación en constante evolución y trabajando incansablemente siguiendo las directivas gubernamentales y los avances de salud pública para ajustar nuestros protocolos y procedimientos internos.

Tenga en cuenta que si bien seguiremos aceptando reservas con fecha de llegada a partir del 10 de Julio, la fecha de reapertura aún no se ha determinado, con el compromiso de mantener los más altos estándares de limpieza y seguridad del cliente sin comprometer la experiencia del huésped.

Consulte a continuación una lista de preguntas y respuestas que le pueden resultar útiles al reservar o planificar una estancia en Nobu Ibiza Bay ahora o en el futuro. No dude en contactarnos en cualquier momento si necesita más información.

Política de cancelación

Para los huéspedes con reservas ya realizadas para cualquier fecha futura de llegada, incluidas las reservas con tarifas prepagas o condiciones no reembolsables, permitiremos cambios completos o cancelación sin cargo hasta el 30 de junio de 2020. Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y cualquier diferencia de tarifas.

¿Qué tan grave es la situación de COVID-19 en Ibiza?

A 11 de mayo, hay 35 casos activos confirmados en Ibiza y Formentera de un total de 164 desde el comienzo de la pandemia. Han pasado 30 días sin nuevos casos ingresados en cuidado intensivos. Asimismo, desde el inicio de la pandemia, el Hospital Can Misses duplicó la cantidad de camas disponibles, de 240 pasó a 435 y, de 12 a 44 para cuidados intensivos, 22 de los cuales están dedicados exclusivamente para pacientes con Covid-19.

What to expect from Ibiza this season?

Slowly but surely Ibiza is dressing up for summer. We’ve seen a number of cafés, restaurants and shops opening in the last week. Beach clubs are expected to start opening this week with phase 2 of de-escalation. 
It's not clear yet the programming of island’s most famous clubs but there're rumors that many are getting ready to throw some parties during the season. 

¿Es seguro viajar a Nobu Ibiza?

Nuestro resort está aislado del público en general. Como tal, tenemos control total sobre aquellos que permitimos acceder a nuestro resort. Nos gustaría asegurarle que estamos totalmente enfocados en la experiencia de nuestros huéspedes y nuestra prioridad, siempre, es su salud y seguridad. Contamos con los protocolos y las herramientas más actualizadas de los principales expertos en salud y autoridades gubernamentales del mundo para dar respuesta a las crecientes preocupaciones de los viajeros con respecto a COVID-19.

Última actualización del gobierno español

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció la extensión al estado de emergencia de España hasta el 24 de mayo. Los restaurantes y bares con terrazas podrán operar al 50 por ciento de su capacidad total como parte de los planes del gobierno de la "Fase 1". Las medidas se introducirán a partir del lunes 11 de mayo en toda España y se implementarán caso por caso en cada provincia, dependiendo de la evolución de las infecciones en su área. Además, en la Fase 1 se permitirán reuniones de hasta diez personas por grupo.

¿Qué sucede con mi reserva si el gobierno declara que no viajará a Ibiza?

En caso de restricciones de viaje, las reservas con condiciones restringidas, como prepago o no reembolsable, no se aplicarán, utilizando el depósito actual como crédito de alojamiento para la nueva estadía.

  ¿Cómo llego al resort de manera segura?

Recomendamos reservar un traslado al aeropuerto con uno de nuestras empresas colaboradoras. Todos los conductores están capacitados e instruidos para limitar las conversaciones al mínimo. Llevan equipo de protección como mascarilla y guantes. Los automóviles se desinfectan adecuadamente después de la llegada de cada huésped.

¿Qué estamos haciendo para mantener nuestro hotel seguro?

Nos gustaría asegurarle que estamos totalmente enfocados en la experiencia de nuestros huéspedes y nuestra prioridad, siempre, es su salud y seguridad. El hotel cuenta con un plan de prevención y protección que comprende un programa integral de desinfección en todo el complejo. Garantizamos protocolos actualizados de desinfección, procedimientos de cuarentena y contención de emergencia, programas de detección y sensibilización para nuestros huéspedes.

Por otra parte, estamos informados y formados sobre los protocolos y las herramientas más recientes de los principales expertos en salud y autoridades gubernamentales del mundo.

¿ Qué sucede si empiezo a sentirme mal durante mi estancia en Nobu Ibiza?

Le pedimos que permanezca atento, durante su estancia con nosotros, e informe de inmediato sobre cualquier síntoma de la infección por COVID-19 (secreción nasal, fiebre, tos seca y gripe) a nuestro personal, quien lo comunicará de inmediato a las autoridades médicas para que ellos procedan a gestionar la situación.

¿Hay instalaciones de prueba y cuarentena de COVID-19 en Ibiza?

Hay instalaciones de pruebas y cuarentena de COVID-19 en Ibiza, en el Hospital Can Misses. 

¿Con quién puedo hablar para obtener más información sobre los planes de prevención y gestión in situ?

Nuestros equipos de reservas y administración están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre las próximas reservas o planes de viaje. No dude en comunicarse con nosotros por teléfono T. 34-971-192222 o por correo electrónico reservasnobuhotelibizabay@nobuhotels.com y estaremos encantados de poder ayudarle con cualquier inquietud que pueda tener con respecto a sus vacaciones.

COMO EN NINGÚN LUGAR EN IBIZA

 

Nobu Ibiza Hotel

En Nobu Ibiza Bay, somos muy afortunados de disfrutar de una ubicación privilegiada a orillas de Cala Talamanca, a ocho kilómetros del aeropuerto y a dos kilómetros al norte de la ciudad de Ibiza.

Lejos del ajetreo y el bullicio, salga del hotel directamente a la playa de arena suave, o su yate. Con el paseo marítimo justo afuera de tu puerta, en 15 minutos a pie estarás paseando por las boutiques y restaurantes de moda de Marina Botafoch o las auténticas tiendas y bares de tapas de la ciudad de Ibiza a solo unos minutos.

El hotel es una escapada boutique que se destaca del resto. Aquí puede olvidarse de las celebraciones durante el día y la noche: le damos valor a la calidad. Imagine probar cócteles de autor recostado en una tumbona junto a la piscina de agua dulce y una suite que se abre a la playa. Los bares y restaurantes se convierten en los lugares más íntimos y elegantes para las fiestas nocturnas.

Comience el día desayunando en su terraza con vista al mar y, luego pruebe una bebida refrescante en la playa. Además, puede relajarse con un masaje en el Six Senses Spa o perfeccionar su look de día a noche con una manicura en el salón. A medida que el sol baja, la energía se recupera. Disfrute sabores únicos entre la comida mediterránea en Chambao, fusión japonesa en Nobu y saludable sin gluten en Bay Café. Antes de salir, puede degustar nuestras exclusivas bebidas, o puede quedarse para presenciar la música de ritmo acelerado y vibraciones relajantes en los bares del complejo.

Nobu Ibiza Hotel

Las familias con niños de todas las edades son bienvenidos ya que el hotel está diseñado perfectamente para adaptarse a diferentes ambientes. Desde una selección de habitaciones familiares, incluidas algunas excelentes opciones de interconexión, hasta una piscina familiar dedicada y un club infantil gratuito.

Una serie de talleres de inspiración local mantienen a los niños entretenidos y felices, ya sea buscando comida y materiales artesanales para realizar actividades hippies chic o mezclando algunas melodías en el taller de DJ.

Nuestras mejores suites ofrecen lo último en privacidad y aislamiento, con fascinantes vistas al mar y amplias terrazas exteriores con jacuzzi y piscinas. Soledad y tranquilidad, la combinación perfecta para disfrutar de los placeres más simples de la vida.

Ofreciendo todos los beneficios de la experiencia Nobu Ibiza Bay, pero con la reclusión y el espacio de una villa privada frente al mar, la Nobu Penthouse Suite es el último lujo relajado en Ibiza.

Nobu Ibiza Hotel

Un refugio elegante, con tres habitaciones y más de 100 metros cuadrados de terraza en la azotea que brinda mucho espacio para relajarse en compañía de sus seres queridos, ya sea en familia o amigos. Esta amplia suite incluye áreas de comedores interiores y exteriores y está totalmente equipada con una cocina para una completa indulgencia y un hogar sin preocupaciones.

Nuestro equipo de reservas está listo para ayudarle con cualquiera de sus planes de viaje actuales y futuros, incluida la facilitación de llegadas en jet privado o traslados privados desde el aeropuerto.